sábado, 10 de octubre de 2015

La Visita

¡Hola chicos! Después de varios meses de vacaciones bloggeras, he pensado volver a asunto.
Resulta que hace unas semanas, fui con Izzy a ver La Visita, cuyo anuncio llevaba tiempo persiguiéndome por todas las redes sociales habidas y por haber.

Título: La Visita
Título original: The Visit

Idioma original: Inglés

Género: Terror, suspense

Guionista:  M. Night Shyamalan
Director: M. Night Shyamalan

Productor: Blinding Edge Pictures

 "¿Te importaría meterte en el horno para limpiarlo?"



Cuenta la historia de una pareja de hermanos que son enviados a pasar una semana con sus abuelos en la remota granja que tienen estos. Una vez que los niños están allí descubren que los ancianos están involucrados en algo realmente inquietante, y cuando los hermanos quieren volver a casa, las posibilidades de huir son cada vez más pequeñas.








Resultado de imagen de la visitaLo primero que tengo que decir antes de empezar a profundizar en la película en sí es que si os esperais una película de miedo, que realmente os aterrorice, esta no es vuestra película. No sé quién la catalogó como de terror pero yo no la consideraría realmente como tal. A pesar de que yo soy una miedica y me asusto con todo, tengo que reconocer que no pasé miedo en ningún momento, de hecho, las escenas en las cuales deberia haberme asustado, a parte de ser muy previsibles, me reí. 
Algo que me sorprendió mucho de esta historia es que no tiene nada sobrenatural, todas y cada una de las cosas que suceden, nos podría pasar a cualquiera de nosotros. Esto es algo que agradecí mucho una vez terminada la película, puesto que la mayoría de las que están catalogadas como "miedo" o "suspense", siguen una trama bastante sobrenatural e imposible, lo que las hace menos creíbles.
 
Resultado de imagen de la visita 2015La película narra la historia de dos hermanos, cuya madre les da permiso para ir a casa de sus abuelos a pasar una semana. La hermana mayor, Rebecca, es una aficionada del cine y decide gabar un documental sobre la vida de sus abuelos. Todo marcha a la perfección hasta que empiezan a darse una serie de acontecimientos que hacen que los hermanos se replanteen su seguridad en esa casa.


En cuanto a los personajes, no me voy a centrar mucho en ellos ya que la trama va envuelta en las personalidades tan peculiares que poseen todos y cada uno de ellos.
Varias de las escenas de la película no tienen sentido alguno hasta que, antes de llegar el final, sucede algo totalmente inesperado que hace que podamos resolver todas y cada una de las dudas que pudimos tener en un algún momento. 
A pesar de este inesperado giro, el final es muy obvio y bastante simplón. Sinceramente, me hubiese gustado un final más abierto a la opinión del espectador.

Os dejo el trailer por si no lo habéis visto.

 


Y esto es todo, me ha costado muchos días escribir esta entrada, supongo que por la falta de práctica; tantos meses inactiva tienen sus consecuencias. Espero poder pasarme con más frecuencia por aquí porque realmente me gusta lo que hago.

 

6 comentarios:

  1. La verdad es que yo soy suuuper miedosa, y había escuchado rumores por mi escuela que la película pintaba muy bien. Sinceramente no me atrevo ni a ver el Trailer.
    Por cierto, deberías de ver Sinietro II, dicen que esa si da miedo pero no tanto como la primera (Siniestro)
    Muchos saludos!
    Max

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy miedosa y te puedo asegurar que no vas a pasar miedo, como mucho algún que otro susto, nada más.
      Me apunto la película para cuando me apetezca sufrir un poco, muchas gracias por la recomendación.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Al principio a mi me llamaba esta película, pero cuando vi el trailer no me pareció tan buena xD Yo busco películas de terror como tal, no de esas que da cuatro sustitos y ya está, así que dudo mucho que vea esta :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustan las películas que dan poco miedo, dudo que te guste, pero bueno, a lo mejor te llevas una sorpresa.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. A ver, petarda.
    Lo primero decirte, como ya sabes, que yo le hubiera dado un punto más a la nota pero como bien dicen, para gustos los colores.
    Lo segundo, que a pesar de que te haya costado bastante escribirla, tienes que leértela detenidamente, pero por el mero hecho de que te faltan letras a diestro y siniestro, no porque esté mal narrada.
    Y por último pero no menos importante, completamente de acuerdo en la parte de no analizar los personajes pues en ello se basa la historia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día de estos te doy.
      Gracias por avisar, la revisé deprisa y corriendo, ahora lo arreglo.
      Otro para ti, asquerosa.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.