miércoles, 1 de abril de 2015

The Book Jar.

¡Hola! Hace ya bastante tiempo que tenía pensado subir esta entrada pero por razones que aún desconozco, no la había subido.
Os explicaré en qué consiste esto basándome en mi Book Jar.
Cuento con 12 papeles, uno para cada mes. En cada papel hay cosas escritas como:


Cada mes, sacaré un papelito y tendré que escoger un libro que se adapte a las características del mismo. 
Si tenéis alguna duda al respecto, estoy encantada de resolverla y si también participáis en este "proyecto" me encantaría verlo.
Y nada más.

14 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero tiene buena pinta.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hace poco que "conocí" esta iniciativa/reto y la verdad es que no me vendría nada mal xD Me lo pensaré y si finalmente me decido, haré una entrada en el blog :')

    ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que cuando no sabes qué leer, ayuda bastante.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. yo ya lo hago es una iniciativa genial... pasate por mi blog nuevo http://wordsstreet30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado esta iniciativa :) Yo estoy pensando hacer una parecida, pero con títulos de libros, porque tengo una lista interminable de pendientes que no baja y para los momentos en los que no sé con qué libro ponerme creo que me vendría bien!
    Suerte con tus retos ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que ayuda jajaajja.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  5. Yo hace mil que tengo un bote de nutella pequeño con los titulos de todos los libros que quiero leer y tengo disponibles y espero un mes poder decidir que leer gracias a eso, pero me he apuntado a retos o me llegan libros a los que le tengo que dar prioridad y no puedo hacerlo T^T UN beso y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo con el bote desde febrero y todavía no he empezado jajajjaja. A ver si llego a casa y saco algún papelito para empezar.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. ¡Hola mapachele!
    Ya te lo dije que yo también tenía pensado hacerlo, pero creo que lo voy a dejar para el veranito y sacar un papel por semana.
    Besitowwwws.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, mapache!
      En cuanto lo hagas, me avisas.
      Zombies.

      Eliminar
  7. Hola yo lo hago, pero diferente, con nombres de libros recomendados y cada vez que saco un libro tengo que leérmelo. Pásate por mi blog y hechale un vistazo a la iniciativa http://wordsstreet30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.