jueves, 9 de abril de 2015

Deltoya, Extremoduro

El otro día se me ocurrió variar un poco esta sección.
Cada semana, escogeré a una persona que tenga un blog para que me diga una canción y así descubrir nuevas canciones y dar publicidad porque... ¿quién no quiere publicidad gratis?

Para "inaugurar" esta sección, le he cedido el puesto a Eme de Mentalmente Desorientada que resulta que es mi exmadrina. Su blog merece mucho la pena así que si yo fuera vosotros, iría a echarle un vistazo.

Y la canción que ha escogido es...





13 comentarios:

  1. ¡Me da igual, me voy a poner Deltoya sin parar!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Adoro Extremoduro *-*
    Por cierto, aquí tienes una nueva seguidora :D

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por seguirme.

      Eliminar
  3. Matame, pero nunca había escuchado nada de ellos hasta día de hoy.
    Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hombre, es un grupo bastante conocido jajajajaja.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hey!
    Había oído habar del grupo por mi hermana pero yo no lo suelo escuchar xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente, no lo suelo escuchar pero porque el rock en español no me gusta mucho.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Te he nominado a un tag en mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/05/tag-cuestionario-4-cosas.html
    Besitowwwws.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeeeew, en cuanto pueda la junto con un premio y lo subo.

      Eliminar
  6. Muy chulo!! Ten una buen día guapi!!

    ★★ ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré. ★★

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Sabes que te he nominado a un premio? ¡Tienes toda la info en mi blog!
    Besooos,
    Lucy

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ;)
    Me encanta ésta sección, me parece muy bonita y original
    Si quieres puedes nominar a mi blog :)
    http://lecturasveycmusic.blogspot.com.es/
    Soy nueva seguidora ^^
    ¡Besoss! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.