lunes, 19 de enero de 2015

Nymphadora Tonks

El personaje que he escogido para esta semana es mi personaje favorito de mi saga favorita; Harry Potter.

*Esta entrada contiene spoilers de la saga a la que pertenece el personaje, si no lo has leído, no te recomiendo leerla.*

Libro: Harry Potter.
Nombre: Nymphadora Tonks
Fecha de Nacimiento: 1973
Estatus de sangre: Mestiza
Motes: Tonks
Estudios: Estudió en Hogwarts, en la casa Hufllepuff.
Trabajo: Trabajó como auror en la Orden del Fénix


"Dormirá hasta el amanecer y roncará como su padre. Eres tú quién me necesita esta noche"




¿Quién fue?


Tonks nació en 1973, hija de Ted Tonks y Andrómeda Black. Era metamorfomaga, así que podía cambiar aspecto cada vez que quisiera. Entro en Hogwarts en 1984 y formó parte de la casa Hufflepff. En 1991, fue aprendiz de auror y acabó ingresando en la Orden del Fénix junto a su futuro marido Remus Lupin y su tío segundo Sirius Black, Tuvo un hijo, el cual también heredó los poderes de metamorfomago, Teddy Lupin, que vivió junto con su abuela Andrómeda después de la muerte de Tonks y Remus en la Segunda Guerra Mágica. Es my torpe pero siempre está ahí para ayudar.

Apariciones.

  • La Orden del Fénix. Fue ella quien tuvo la idea para hacer que los Dursley salieran de la casa y poder recoger a Harry; enviando na carta diciendo que habían ganado un concurso de jardinería. Al llegar al nº 12 Gimmauld Place, derriba un paragüero, provocando que el retrato de la madre de Sirius se despierte y empiece a gritar. Intenta ayudar a Molly Weasley en la cocina pero su entusiasmo hace que tire una silla. Al guardar unos pergaminos tiene un incidente con na vela. A la hora de las comidas transforma su nariz, para hacer un pequeño es espectáculo. Fue a visitar a San Mungo a Arthur Weasley, tras haber sufrido el ataque a manos del horrocrux Nagini. Lucha contra su tía Bellatrix Lestrange y es herida de gravedad
  • El Píncipe Mestizo: En el tren, cuando Harry entró en el compartimento de los Slytherin para espiar a Draco Malfoy, este le dejo petrificado, le rompió la nariz de una patada y terminó colocándole la capa invisible para que nadie lo viera. En ese momento apareció Tonks, que fue quien le arregló la nariz. También estuvo en Hogwarts para vigilar a Draco y tratar de descubrir qué era lo que hacía en la Sala de los Menesteres. Allí se vuelve a encontrar a Harry tirado en el suelo. En la Torre de Astronomía, Tonks está en la enfermería con los Weasley, Lupin, Harry, Hermione y Fleur, tras el ataque de Fenrir Greyback a Bill Weasley. Despés de decirle a Rems que no le importa que sea un licántropo ni lo qe los demás piensen de eso, se casan.
  • Las Reliquias de la Muerte: Murió el 2 de Mayo de 1998 en la Segunda Guerra Mágica, a manos de su tía Bellatrix Lestrange.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.