domingo, 25 de enero de 2015

Iniciativa Club de jóvenes bloggeros literarios

Sé que los domingos no toca subir entrada y de hecho, no tenía pensado hacerla.

Antes de nada, quiero darle las gracias a Abbie del blog The Perks Of Being Someone Different por haberme enseñado esta iniciativa y haberme dado la idea de unirme (sí, otra más).
Esta nueva iniciativa me llamó mucho la atención y por ahora no me arrepiento porque he conocido a gente que me cae bastante bien.
Todos los participantes de esta iniciativa estamos en un grupo de whatsapp y nos tenemos que seguir todos a todos.
¿Qué consigues con esta iniciativa? Conocer a nuevas personas que comparten el gusto por la literatura y dar a conocer tu blog.

Si pincháis aquí, os llevará a la entrada donde está todo explicado con más detenimiento y donde está también la lista de blogs que participamos en esta iniciativa.


Hasta pronto.


8 comentarios:

  1. Muy buena esta iniciativa ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diría que gracias pero no quiero llevarme el mérito de algo que no he creado yo jajajja.
      ¡Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Ohh que guay, me encantan estas iniciativas! a ver si me apunto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo pienses dos veces, no te arrepentirás.
      ¡Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo ya estoy apuntada y estoy ya en el grupo *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto actualicen la lista, sigo a todos los nuevos.
      ¡Un beso y muchas gracias por comentar!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.