sábado, 10 de enero de 2015

¡Feliz 2015!

Antes que nada, veo conveniente felicitaros el año y que lo disfrutéis mucho.

Lo siguiente que quería deciros es que siento no haber subido ninguna entrada desde Navidad (creo). Hubo una mezcla entre enfermedad, falta de tiempo y pereza y decidí tomarme unas vacaciones para descansar. Durante este periodo de tiempo, me he planteado la posibilidad de dejar el blog pero no os asustéis porque tras haberlo reflexionado, he llegado a la conclusión de que no gano nada dejándolo. Sí que es cierto que muchas veces tengo la sensación de que subo entradas por obligación; así que creo que cada vez que no me apetezca subir una entrada, no lo haré, puesto que lo hago por gusto, no es ningún deber.

Como habréis podido comprobar, el diseño del blog es totalmente diferente al que estaba. Es cierto que el antiguo diseño no ha durado mucho, pero me aburro muy deprisa, sobretodo cuando no me convencen del todo, como era el caso. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de este nuevo diseño.

El horario de las entradas, va a seguir como está, puesto que no tengo ninguna razón para cambiarlo. A parte de las entradas habituales, he decidido arriesgarme y añadir una más. Esta entrada será publicada el lunes y por supuesto, no diré de qué trata hasta que no llegue el momento.

Para este año tengo pensadas algunas cosas nuevas, que debo desarrollar con más calma y pensarlo muy detenidamente.

Otra cosa que he pensado (todavía no está decidido) es hacer un ranking cada X tiempo y una entrada al mes dedicada a una persona que crea que ha hecho que ese mes sea especial para mí (por supuesto, hablo de famosos, no personas cercanas).

También creo que haré una sección de recomendaciones, en la cual podremos interactuar para hacer recomendaciones a parte de en los comentarios de cada una de las entradas. Decidme si os parece bien que la haga y me pondré con ello.

Y nada más.

Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.