martes, 27 de enero de 2015

¿Este o este?

Hacía mucho que no subía ningún booktag, ¿no? Lo cierto es que no tenía pensado hacer ninguno más hasta dentro de un tiempo, cuando algún sábado no pudiera subir la entrada correspondiente.

A este Booktag, me ha nominado Sandra Mellark, de Infinite Books y como hoy tenía un hueco, no he dudado en hacerlo.


Reglas del Booktag.
  • Coloca el banner en la entrada y mencionas el blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.


Los libros escogidos por Sandra
  • Bajo la Misma Estrella
  • Diez Negritos
  • Eleanor & Park
  • Ciudad de Cristal
  • Princesa Mecánica
  • Hush, Hush
  • Los Juegos del Hambre

Empecemos.

 

Teniendo en cuenta que solo he leído Bajo la misma estrella y que el otro libro no sé de qué va, creo que queda claro cual pasa a la siguiente ronda.



 
Esta tarde he visto algunas reseñas en youtube de Eleanor & Park y creo que será una de mis próximas lecturas. Así que Bajo la misma estrella vuelve a ganar.



 

Cazadores de Sombras es una saga que no me gusta nada de nada. En sí la historia está bien pero se me hace muy pesado de leer (los nefilims me querréis matar). He leído los dos primeros y creo que me quedo ahí. Vuelve a ganar Bajo la misma estrella.



 

Si me negué a terminar la saga normal, como para leerme la precuela. Bajo la misma estrella otra vez.




Hush hush me niego por completo a leerlo. Y otra vez Bajo la misma estrella.



  

Por fin cambiamos. Ahora sí, Los Juegos del hambre. Es una saga a la que le debo mucho porque hizo que después de estar un tiempo algo rezagada con el tema de la lectura, volviese a este mundillo con muchas ganas hasta hoy.



Ganador...




Mis nominados (Sé que son siete pero como soy una vaga, solo voy a nominar a tres)



Mis libros.

Las ventajas de ser un marginado.
Sorry.
Percy Jackson.
Alicia en el país de las Maravillas.
El guardián entre el centeno.
Harry Potter.

22 comentarios:

  1. jajaja que booktag tan gracioso bajo la misma estrella iba a la delantera y por decisión unánime gano los juegos del hambre :3 me quedo en tu blog , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según iba leyendo los libros con los que tenía que hacer el BookTag pensé que iba a ser Bajo la misma estrella pero no, al final dio un giro inesperado y ganó Los Juegos del Hambre.
      Lo cierto es que las posibilidades limitan bastante si no te gusta la literatura juvenil, que no es mi caso. Y si hablamos de Cazadores de sombras y derivados, ídem de lo mismo
      Pero espero que en el próximo BookTag que me nominen haya más variedad.
      ¡Un beso y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Me hubiera deshecho de Bajo la misma estrella en la primera ronda y sin leerme el de Diez negritos, ojo.

    ResponderEliminar
  3. Bajo la misma estrella es un libro ya tan explotado que puuf tendría dudas en elegirle a el, pero estoy muyyyy de acuerdo con lo de hush hush(no puedo pero nada con esos libros), y también con Cazadores de sombras, me parece absurdo que haya tantos libros para esa historia, es lo que viene siendo motivarse un poco.
    Un beso y muy buen tag por cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando más concretamente de Cassandra Claire. No creo para nada que sea mala escritora, a mí no me atraen sus historias y punto.
      Lo que sí he visto es que no sale de la historia en sí de Cazadores de Sombras. En vez de tratar con cosas nuevas, se limita a escribir diferentes libros que giran en torno a un tema. Yo creo que esto es principalmente al miedo de que no sea tan aceptado como es Cazadores de Sombras.
      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad que este Tag es de lo más curioso, yo también tengo que hacerlo, así que ya lo verás :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Este tag me pone nerviosa ajjaa sobre todo porque yo soy muy indecisa y me costaría mucho hacerlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que más me costó fue elegir libros diferentes para que la gente no tuviera que escoger todo el rato lo mismo.
      ¡Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Holaa!! bastante originalxd jaja a mi tampoco me gustó ni Cazadores de Sombras ni Hush Hush x3 jaja

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Los juegos del hambre es genial
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le debo mucho a esta trilogía, al igual que a Harry Potter, por eso las suelo mencionar tanto.
      ¡Otro para ti!

      Eliminar
  8. Dicen que CDS los origines esta mejor que la normal... Pero yo no he leído ninguna asique no sé jajaja
    LJDH son <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso me han dicho pero aún así, cuanto más alejada esté, mejor.
      ¡Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Gracias por nominarme♥ Buena eleccion los juegos del hambre jaja, ya me pongo a hacer este book tag!!
    Besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me pasaré a echarle un vistazo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pensaba que acabaría ganando Bajo la misma estrella, pero Los Juegos del Hambre es un duro rival. =P

    Nos leemos por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí LJDH es un clásico de la literatura juvenil muy difícil de vencer.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que escogí los libros que serían más difíciles para mí escoger y ;_; pero yo creo que hubiera salido o Ciudad de Cristal, o BLME o LJDH. No podría decidirme *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema del booktag, el tener que elegir entre dos libros que te encanten.
      ¡Otro para ti y gracias por tu comentario!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.