lunes, 12 de enero de 2015

Annie Cresta.

Como podéis comprobar por el título, la nueva sección trata de...*redoble de tambores* ¡PERSONAJES!
Cada lunes tendréis una entrada dedicada exclusivamente a un personaje

*Antes de que leas nada, estas entradas contienen spoilers de las sagas a las que pertenecen.*

Libro: En llamas y Sinsajo
Nombre: Annie Cresta
Edad: Entre 19 y 20 años.
Lugar de origen: Distrito 4. Es el distrito de la pesca y uno de los distritos donde los tributos son llamados "profesionales"
Ocupación: Tributo y vencedora de los septuagésimos Juegos del Hambre
Familia: Finnick Odair y su hijo
















Biografía
Annie Cresta fue la ganadora de los septuagésimos Juegos del Hambre con 14 o 15 años. Fue testigo de la decapitación de su compañero tributo del Distrito 4, lo que la llevó a la locura.
Una de sus "costumbres" es cerrar los ojos y tapar sus oídos, reír cuando no es necesario o fijar la vista a la nada.
Durante los juegos se escondió hasta que un terremoto hizo qeu se inundara toda la arena. Como creció en el Distrito 3, tenía la ventaja de saber nadar y esto fue lo que la hizo ganar los juegos.
Fue el único amor de Finnick Odair, quien fue su mentor y vencedor de los sexagésimos quintos Juegos del Hambre.


Apariciones.
En llamas.
Annie fue elegida en la cosecha en los septuagésimo quintos Juegos del Hambre, en el Vasallaje de los Veinticinco, pero Mags, quien fue mentora de Finnick, la sustituyó.

Sinsajo
Annie es secestrada por el Capitolio pero fue rescatada por un grupo de rebeldes que irrumpen en el Capitolio, llevándola a salvo al Distrito 13. Se casa con Finnick al estilo de su distrito, el Distrito 4.
Después de la ejecución del presidente Snow, Coin reúne a los siete vencedores supervivientes para decidir si se hacen unos últimos Juegos del Hambre, esta vez con los hijos de la gente más poderosa del Capitolio en venganza por oprimir a los Distritos. Annie, Petta y Beetee votan que no. Además, Annie comenta que Finnick hubiera votado con ella en contra de os juegos. Annie observa a Katniss matar a Coin cuando se supone que iba a matar a Snow. Cuando todo se acaba, vuelve al Distrito 4 para dar a luz al hijo de Finnick.


También tenía pensado poner frases pero no he encontrado ninguna.

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Amo demasiado a Annie Cresta y su historia con mi personaje masculino favorito de todos los libros que he leído, Finnick Odair. Una pena que su historia acabara como acabó :(
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa parte fue, en mi opinión, una de las más dolorosas de toda la historia. Casi me deshidrato llorando y tuve que leerlo varias veces para cerciorarme de que era cierto.
      Un beso y muchas gracias por comentar.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.