viernes, 12 de diciembre de 2014

Trailer Insurgente.

Finalmente, tras una larga espera, han sacado a la luz el primer trailer de Insurgente, segunda parte de la trilogía de Divergente.

Como película no puedo decir nada todavía ya que con solo 2' 25'' es imposible sacar una conclusión clara. Sin embargo, por lo poco que he visto, creo que la adaptación va a ser bastante mala. Claramente estoy hablando dentro del trailer, fuera de él no puedo dar opinión.

La escena de los tentáculos (lo he llamado así) es totalmente inventada, al igual que la escena donde Tris ve a su madre y corre a salvarla a una casa flotante ardiendo. Me ha parecido ver a Uriah así que creo que en esta película saldrá en alguna escena más que en la primera, que le vi y de milagro. 
Otra cosa que me mosqueó en su momento y espero que no sea cierta es que en esta segunda película, va a haber un maldito triángulo amoroso y no sé por qué pero cuando he visto cómo Tris mira a Uriah, mi cerebro ha deducido que en el caso de que hubiese triángulo amoroso, Uriah estaría dentro.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.