sábado, 8 de noviembre de 2014

No he muerto, sigo viva.

Estaréis pensando qué ha sido de mí desde Agosto y por qué me he relajado tanto con la actividad del blog.

Lo cierto es, que ahora mismo no tengo tiempo casi ni para dormir. Este año he empezado bachillerato de ciencias y perdí dos semanas de clase a cuenta de un intercambio, así que estoy tratando de ponerme al día y llevar las asignaturas al día (cosa que me está resultando prácticamente imposible porque no tengo tiempo material para hacerlo). Todavía no me he leído ni un solo libro de lo que llevamos de curso, así que mirad el panorama que hay.

Dejando a un lado este asunto, también quería hablaros un poco de lo que tengo pensado hacer para este curso, todavía no está todo, así que esta noche (espero) subiré una entrada explicando la organización del blog, entradas especiales y demás.

Por ahora, nada más. Realmente espero este año poder tener el blog mucho más activo, para que no os aburráis tanto.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.