sábado, 23 de agosto de 2014

One Lovely Blog Award

¡Hola! Me acabo de conectar después de un tiempo ausente y me he encontrado con esta nominación al premio "One Lovely Blog Award". Os preguntaréis para qué sirve esto, el único objetivo que tiene es el de dar a conocer blogs que acaban de empezar o son pocos conocidos (como este).



Quiero darle las gracias a los dos blogs que me nominaron para este premio.

Normas.
-Agradecer el premio a la persona que te nominó.
-Responder un cuestionario formado por 11 preguntas.
-Nominar 11 blogs que estén empezando.
-Informar a tus 11 nominados.


Preguntas
1. ¿Por qué se decidieron a crear un blog y cuando lo empezaron?
Este no es mi primer blog, he tenido más anteriormente pero siempre me acababa aburriendo y lo cerraba. El último en el que estuve, fue compartido con otras dos chicas pero decidí dejarlo e intentar ir por mi parte.

2. ¿Qué te aporta tener un blog?
Para mí no es más que un entretenimiento, me gusta mucho poder tener una página donde puedo dar mi opinión y al mismo tiempo, visitar blogs de otras personas y poder ver su forma de pensar. También me gusta usarlo para buscar nuevos libros, películas, series, canciones...

3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
"El último héroe del Olimpo" de Rick Riordan.
Supongo que es por la forma en la que está redactada, ya que a partir de esa entrada, cambié mi forma de crear las entradas; analizando por "secciones".

4. ¿Utilizan redes sociales?
Sí, tengo Twitter, Ask, Facebook, Snapchat, Tumblr y la cuenta de Twitter del blog que está muy abandonada ( @relatosenpapel )

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Sinceramente, no le veo evolucionar mucho, también es cierto que este verano lo tengo muy abandonado.

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
No.

7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
Se agradece cuando ves que los que leen tu blog, comentan y crean "actividad" por decirlo de alguna manera. Tampoco sé muy bien de dónde salen las ganas de continuar con el blog.

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Creo que este año he aprendido que ser constante en algo tiene su recompensa.

9. ¿Cuáles son sus frases favoritas?

 "¿Puedo ser perdonada por todo lo que he hecho para llegar hasta aquí?
    Quiero serlo.
    Puedo.
    Lo creo."   Allegiant.

10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Un buen diseño de la página, actividad, responder comentarios de los seguidores, originalidad y buena ortografía. Poco más.

11. ¿Que tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
La calidad del blog.


Mis nominados.

  1. Nefilim de día y lectora de noche.
  2. El olor a libro nuevo
  3. Perdidos entre letras
  4. Un paraíso en cada libro
  5. Buscando sonrisas entre libros
  6. Ciudad de los libros
  7. Escribiendo destinos
  8. Lectoras enfurecidas
  9. El amanecer de la ficción
  10. Atrapada entre libros
  11. Forever day dreaming

Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Ya hice las preguntas una vez. Es lindo que reconozcan el mérito de uno :) ¡Suerte!¡Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por la nominación ^^

    Besos<33

    ResponderEliminar
  3. No lo hago porque ya lo hice hace un mes o así ^^ Pero muchas gracias por haber pensado en mi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.