miércoles, 4 de junio de 2014

Hola, solo me pasaba por aquí para deciros que a pesar de los exámenes, sigo viva y para daros una explicación de mi ausencia y poca actividad.
Este año empezó con buen pie, me daba tiempo a todo. A medida que ha ido avanzando el curso, se me han empezado a complicar las cosas, no encontraba tiempo para nada.
Y poco más, esto es básicamente la razón por la cual no me he pasado mucho por aquí pero bueno, quedan dos semanas de clase y espero qeu me de tiempo a preparar lo que tengo pensado para cuando empiezen las vacaciones de verano.
Para los que os encontréis en la misma situación que yo, mucha suerte a todos.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.