jueves, 1 de mayo de 2014

Segundo trailer TFIOS

Estaba porTtwitter cuando leí un tweet que decía algo sobre un segundo trailer de TFIOS y enseguida me puse a buscar el enlace.
Este trailer me ha resultado bastante más largo, no sé la duración exacta de ninguno de los dos pero esa es la impresión que me ha dado. Al igual que el anterior, me ha parecido demasiado perfecto y no he podido no llorar; me gustaría saber qué me pasa con esta historia que no dejo de llorar con ella.
Bueno, dejo de hablar que me entretengo, aquí os dejo el enlace, que lo disfrutéis.


Hasta pronto, efectos colaterales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.