sábado, 22 de febrero de 2014

BookTag; Enfermedades de los libros.

¡Feliz sábado! Hoy he decidido traeros un booktag y el elegido es el de Enfermedades de los libros. Este booktag consiste en relacionar un libro con una enfermedad, espero que lo disfrutéis.

Diabetes, un libro dulce. Difícil elección, pero creo que elegiré Liberación. La verdad es que no soy mucho de este tipo de libros así que no había muchos por donde escoger.

Varicela, un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer. Esta es fácil, no voy a volver a leer nunca más Cincuenta Sombras de Grey, por mucho que me intenten convencer, jamás lo volveré a abrir.

Influenza, un libro que se esparce como un virus. Bajo la misma estrella es sin duda un libro que gracias a su futura adaptación en la gran pantalla, mucha gente lo está leyendo.

El ciclo, un libro que lees cada mes, año o seguido. Para esta enfermedad me sirve cualquiera de Harry Potter o Los Juegos del Hambre, no me canso nunca de leerlos.

Insomnio, un libro que te mantuvo despierta toda la noche. No recuerdo hasta qué hora estuve leyendo El último héroe del Olimpo pero lo que sí que recuerdo es que al día siguiente parecía un zombie disfrazado de mapache.

Amnesia, un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente. Una historia interminable es un libro que leí hace tiempo pero nunca recuerdo nombrar que lo he hecho.

Asma, un libro que te robó el aliento. Allegiant hizo que llorara hasta deshidratarme y al día siguiente solo podía pensar en él.

Desnutrición, un libro al que le faltó comida para el cerebro. Creo que elegiré Caminos cruzados. Fue un libro que no dejaba mucho a la imaginación.

Cinetosis, un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio. Esta es la más fácil de todas. Voy a elegir tres en lugar de uno, Rubí, Zafiro y Esmeralda.

No voy a nominar a nadie a hacer esto, así que todos los que queráis podéis hacerlo.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.