jueves, 9 de enero de 2014

Novedades 2014.

¡Hola a todos! Siento haber estado ausente este tiempo, he estado algo ocupada con las clases y demás historias .
Hoy os traigo una entrada con las novedades que habrá durante este año, aunque a medida que se me vayan ocurriendo y desarrollando os iré informando, también estoy encantada de recibir vuestras propuestas.

Bueno, que me enrollo, empecemos con las novedades.

  • Correo. Para empezar, quiero informaros que para cualquiera de las propuestas, podréis dejarlas en los comentarios o bien, enviándolas a este correo relato.en.papel@gmail.com.

  • Twitter. También quería informaros de la cuenta de Twitter, @RelatosEnPapel donde podréis leer pequeñas noticias y cuando subo entradas al blog.

  • Entradas.  Por ahora los días que subiré entradas serán los miércoles y los sábados, a excepción de que surja alguna cosa que quiera comunicaros y sea otro día.

  • BookTag. Una de las ideas que se me han ocurrido para ir variando un poco y que se me haga más fácil subir dos entradas a las semanas es hacer BookTags cada cierto tiempo, ya tengo algunos elegidos pero podéis también decirme cuáles os gustaría que hiciese.

  • Encuestas. Cada semana pondré una encuesta de algún tema en particular y para esto necesito que participéis para tener diferentes opiniones.

  • Top. Todavía no sé muy bien cómo llamaré a esta sección. Cada dos meses os diré el libro que más me ha gustado y el libro que menos me ha gustado, siguiendo un poco la idea de Top 5 2013 y Top 3 2013

  • Especiales. Cada cierto tiempo (Navidades, San Valentín, alguna de verano y Semana Santa, no tendrá nada que ver con la religión, será una semana totalmente diferente) variaré la decoración y los temas de los libros, películas, música y demás.

Bueno, por ahora estas son todas las novedades, posiblemente vuelva la próxima semana.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.