sábado, 18 de enero de 2014

BookTag: Los juegos del Hambre

Hola a todos, os traigo una nueva sección que me llamó bastante la atención y espero que funcione. El primer booktag va a ser sobre Los Juegos del Hambre 

1-¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?

En llamas. Ese libro es perfecto, me encantó todo, desde los personajes, la arena, el desarrollo...Todo fue completamente inesperado.

2. ¿Cómo conociste Los Juegos del Hambre?

Yo ya los conocía; una chica me hizo un resumen y me pareció algo sangriento pero cuando se estrenó la película oí que se estaba haciendo muy famosa y pensé "pues no se que tendrá" así que la vi y me gustó (sí, habéis leído bien, vi primero la película) y decidí leerme los libros que tardé cinco días. Me pasaba el día leyendo los libros, cada vez que podía leía un poco, entre clase y clase, en el recreo, yendo a casa... Y aquí estoy ahora, mordiéndome las uñas de las ganas que tengo de que salga la segunda película.

3. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Pues creo que diré Annie, porque a pesar de que sale poco y no es la principal me gustó mucho y me parece una mujer muy fuerte. Obviamente me gustaron la mayoría de personajes pero esta me toco la fibra.

4. ¿Cuánto durarías en la arena?

Creo que depende un poco del resto de tributos pero yo creo que más de un día sí, aunque no ganaría ni de broma.

5. ¿En que distrito te gustaría vivir?

Definitivamente en el Distrito 4, porque el mar para mi es una de las mejores cosas que hay.

6. ¿Libro o película?

Los libros, no hay punto de comparación entre un libro o una película, la respuesta es bastante obvia en mi caso.

7. ¿Que te esperabas de las películas?

Sobre Los Juegos del Hambre, no podía esperarme nada, ya que como he dicho antes vi primero la película, pero de En llamas me encantó, es muy fiel al libro, quitando algunas escenas que he oído que saldrán en la siguiente.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado esta nueva sección.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.