martes, 31 de diciembre de 2013

Zafiro, Kerstin Gier

Hola a todos, hoy os traigo la segunda parte de la trilogía de Rubí.

Título: Zafiro
Título original: Saphirblau
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Páginas: 384
ISBN: 9788484419983

Un amor más allá del tiempo.
2. Zafiro.
3. Esmeralda.


"La canción se llama Memory y trata de... un gato con penas de amor; pero en el fondo también puede aplicarse a nosotros, las personas. En sentido amplio.






Gwen vive en una nube...¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastante lío. Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse. Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de los demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain.





Opinión: Me ha gustado mucho, de hecho, no me importaría darle los cinco tinteros, pero prefiero reservarlos para otros libros. La historia sigue perfectamente el hilo del primer libro y no ha habido ningún momento en el que me haya parecido aburrido o me haya perdido. 
En cuanto a los personajes, sigo teniéndole bastante asco a Gideon, sinceramente, espero que cambie. Xemerius al principio me pareció un poco pesado pero le he ido cogiendo cariño a lo largo del libro, espero que en el tercero no le pase nada malo. Creo que Giordano es...especial, no se muy bien como definirlo, no me gustaría tener que encontrarme nunca a nadie con su mismo carácter. En cuando a las personas de la logia del Conde de Saint Germain, me resultan muy frías y distantes a excepción de madame Rossini, la encantadora mujer que se encarga del vestuario de Gwen y Mr George, quién en mi opinión, después del encuentro de Gwen con Lucas se volvió mas cercano y amable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.