martes, 31 de diciembre de 2013

V de Vendetta

¡Hola chicos! Os traigo una película que sé que lleva tiempo pero coincidió que la echaban en la tele y conseguí verla desde el principio hasta el final, cosa que es muy difícil.

 Título: V de Vendetta
Título original: V for Vendetta
Idioma original: Inglés
Género: Acción, Ciencia Ficción, Novela de suspense
Duración: 132 min
Director: James McTeigue
Guionista: Andy Wachowsky, Lana Wachowsky, David Lloyd
Productor: Jessica Alan, Grant Hill, Roberto Malerba, Henning Molfenter, Lome Orleans, Joel Silver, Andy Wachowsky, Ana Wachowsky, Ben Waisbren, Charlie Woebcken

"-Muere. Muere. ¿Por qué no mueres? ¿Por qué no mueres?
-Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta máscara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala."

En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario. Tras el toque de queda nocturno, una joven, Every, es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado sólo conocido como V. V pasaba por allí porque esta noche es una fiesta muy especial...y a partir de ese momento, la aparición de la figura carismática revolucionará la situación contra el gobierno fascina dirigido por mano de hierro por "el líder".




Opinión: A pesar de ser algo vieja yo no sabía que esta película existía y fue pura casualidad que la haya visto. Me ha gustado demasiado aunque hubo partes que lo pasé mal.
Creo que es una película que puede ver todo el mundo (hasta cierta edad) porque creo que se entiende bastante bien aunque puede que haya escenas que sean algo "duras", por llamarlas de alguna manera, para niños pequeño.
Creo que el tema en el que está basada y el objetivo son bastantes actuales y me recordó al tema de los libros que últimamente publican.
El final no me lo esperé para nada, una de las dos cosas sabía que iba a pasar pero la otra fue algo completamente inesperado.
Os recomiendo ver esta película ya que se ha convertido en una de mis favoritas.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.