martes, 31 de diciembre de 2013

Top 5 2013

Hola chicos, en esta entrada, he hecho un recopilatorio de las lecturas que más me han gustado de este año, que lo disfrutéis.

1. Trilogía Divergente, Veronica Roth. Divergente, Insurgente, Allegiant


He escogido esta saga porque me enganchó desde el primer momento, a pesar del triste final.





2. Percy Jackson y los dioses de Olimpo, Rick Riordan. El ladrón del rayo, El mar de los monstruos, La maldición del titán.


¿Qué decir de esta saga? Simplemente perfecta, muy recomendable para los que les guste la mitología griega.




3. Un amor más allá del tiempo, Kerstin Gier. Rubí, Zafiro, Esmeralda.


Es una gran trilogía con un toque romántico de por medio.




3. Las ventajas de ser un marginado, Stephen Cbosky. Las ventajas de ser un marginado.


Este es un libro perfecto y original para pasar una buena tarde de lectura.




Ciudad de Hueso, Cassandra Claire. Ciudad de Hueso (Cazadores de sombras #1)


Me pareció una historia bastante original que no podía faltar en esta lista.




Juntos, Ally Condie. Juntos (Juntos #1)


Y por último, he escogido este libro porque realmente, me gustó el comienzo de la trilogía.

Y esto ha sido todo mi Top 5 en lecturas de este año, espero que os haya gustado y no olvidéis dejarme en los comentarios cuáles fueron vuestras lecturas.


Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.