martes, 31 de diciembre de 2013

Top 3 2013

¡Hola chicos! Aquí os dejo una entrada con un Top 3 de las lecturas que menos me han gustado de este año.

1. Cincuenta Sobras de Grey, E.L. James. Cincuenta Sombras de Grey (Cincuenta Sombras #1)


He escogido este el primero porque no me gustó nada y no creo (dudo mucho) que siga con la trilogía.





2. Juntos, Ally Condie. Caminos Cruzados, Liberación.




He escogido solo el segundo y el tercero porque fue a partir del segundo dónde empecé a perder el interés por esta trilogía y leí el tercero por simple curiosidad.




3. Juego de Tronos, George R.R. Martin, Juego de tronos.


He escogido este porque no me hizo mucha gracia aunque creo que seguiré con la saga más adelante.

Y ya está, espero que os haya gustado, no olvidéis dejarme en los comentarios cuáles han sido los 3 peores libros del año, en el orden en el que queráis.


Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.