lunes, 30 de diciembre de 2013

Rubí, Kerstin Gier

Hola otra vez, aquí os dejo otra reseña sobre un libro cuyas ideas tengo bastante recientes.

Título: Rubí
Título original: Rubinrot
Trilogía: Un amor más allá del tiempo
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
ISBN: 9788484419976
Un amor más allá del tiempo.
1.Rubí.
2.Zafiro.
3.Esmeralda.

"-Yo estoy listo. ¿Y tú, princesa?
-Yo estoy lista si tú lo estás. "






En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo normal, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a los once viajeros, se cerrará el misterioso Círculo de los doce. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo.



Opinión Creo que es una historia muy original, dentro de todos los que me he leído que prácticamente siguen la misma trama. Al principio he de reconocer que estaba perdida completamente, no sabía como enlazar todos los datos pero poco a poco me fui enganchando más a ella. Sinceramente, me siento identificada con Gwen. Al principio pensé que no acababa con Gideon, pensé que en lugar de Gwen, era Charlotte porque está claro que hay un lío amoroso: Charlotte-Gideon-Gwen. Me leeré el siguiente en cuanto pueda y os comunicaré que me ha parecido.
Por lo general os recomiendo leerlo, os vais a enamorar del libro, y si ya os lo habéis leído decidme en los comentarios que os ha parecido y si queréis recomendarme algún otro libro que seguro que no lo he leído.
Espero que os haya gustado y hasta pronto.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.