martes, 31 de diciembre de 2013

Los cuentos de Beedle el bardo

Nada más acabarme el anterior libro empecé con este y ya lo he acabado así que os traigo la reseña.

Título: Cuentos de Beedle el Bardo
Título original: The tales of Beedle the Bard
Autor: J.K. Rowling
Editorial: Salamandra
ISBN: 9788498381955







Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitará al lector con su humos y la emoción del peligro de muerte. Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.






Opinión: A mi me gustan todos los libros sobre Harry Potter así que sabía que no me iba a defraudar. Me parecen libros muy originales y aunque el último ya lo conocía me lo volví a leer. Los dos libros que más me han gustado han sido "La fuente de la buena fortuna" y, por supuesto "La fábula de los tres hermanos". Los que menos me han gustado han sido "El cazo saltarín" y "El corazón peludo del brujo". Además de las historias, J.K. Rowling ha añadido notas escritas por el propio Albus Dumbledore, que incluyen observaciones sobre la historia del mundo mágico, recuerdos personales e información acerca de los elementos clave de cada historia, lo cual me parece muy interesante.
En cuanto pueda me compraré el libro, porque a pesar de habérmelo leído, me gustaría tenerlo en mi habitación, al igual que todos los demás de Harry Potter.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.