martes, 31 de diciembre de 2013

Liberación, Ally Condie

Como ya acabé el libro y hace mucho que no hablaba de ninguno pues he decidido traeroslo

Título: Liberación
Título original: Reached
Autor: Ally Condie
Editorial: Montena
Páginas: 496
ISBN:  9788484418948

Juntos.
3. Liberación

"Hay flujo y reflujo. Partidas y llegadas. Vuelos y
caídas.
Canciones y silencios.
Manos tendidas y manos estrechadas."





Cassia y Ky abandoraron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera. Son embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo.






Opinión: No hay mucho que decir sobre este libro. Me ha decepcionado bastante, creo que Ally ha ido escribiendo para rellenar y punto.
Al principio me empezó a gustar la historia con el primer libro, pero este ya se la ha cargado. No sé si es porque quizá se centre mucho en el amor o qué.
Me parece buena idea que el libro esté narrado con tres puntos de vista diferentes ya que así se podía conocer mejor la opinión de los protagonistas pero había algunos capítulos que no aportaban nada a la historia. Es un libro con poca acción por no decir ninguna, aunque sí que tiene tensión. No me terminan de convencer algunas partes de la historia. He de reconocer que aunque el final se veía venir, la autora ha sabido cerrar todas las incógnitas. 
Personalmente, me quedo con el primer libro de la trilogía, donde era únicamente Cassia quien nos narraba su historia. 

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.