martes, 31 de diciembre de 2013

Las ventajas de ser un marginado

Hola, hoy os traigo la película de "Las ventajas de ser un marginado".

Título: Las ventajas de ser un marginado
Título original: The perks of being a wallflower
Idioma original: Inglés
Género: Drama, romance
Duración: 102 min
Director: Stephen Chbosky
Guionista: Stephen Chbosky
Productor: Gillian Brown, Ava Dellaira, Lianne Halfon, John Malkovich, Jim Powers, Russel Smith


"Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres...Y en ese momento juro...Somos infinitos"




Su argumento gira entorno a un tímido e impopular joven llamado Charlie (Logan Lerman) que escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda temas como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que hacer frente a su primer amor (Emma Watson), el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental, mientras lucha por encontrar a un grupo de personas a las que él pertenece.




Opinión: Me ha sorprendido. Pensé que no tendría comparación con el libro pero tengo que reconocer que se asemeja mucho, puede ser porque tanto como el guionista y el director sea el autor. Se puede seguir perfectamente si no te has leído el libro y eso en mi opinión está muy bien.
En cuanto a los actores, no me esperaba que se fuesen a parecer tanto a los personajes. Por ejemplo con Emma Watson, que a pesar de que yo la siga viendo como Hermione, en esta película no he visto ni a Hermione, ni a Emma, sino a Sam.
El resto de personajes también me ha gustado, sobre todo Patrick que aunque si que se notó su ausencia en la película.
Yo os recomiendo verla, de hecho, en cuanto pueda la vuelvo a ver porque realmente me ha gustado.
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.