lunes, 30 de diciembre de 2013

Juntos, Ally Condie

Hola a todos, hoy os traigo una entrada sobre un libro que me leí hace poco y que me gustaría enseñaros.

Título: Juntos
Título original: Matched
Trilogía: Juntos
Autor: Ally Condie
Editorial: Montena
ISBN: 9788484416937
Juntos.
1.Juntos
2.Caminos cruzados.
3.Liberación.

"-Pero, si pudieras tener pareja- susurro -¿cómo crees que sería?
-Cono tú -responde él prácticamente antes de que yo termine- como tú
No nos besamos. No hacemos nada salvo esperar y respirar, pero aún así lo sé."





En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su "pareja perfecta" -la persona con la qué deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es? AL intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie, hasta entonces se ha atrevido a seguir..



Opinión Bueno, pues para empezar, que sepáis que este libro es de una trilogía y lo cogí con muchas ganas por las recomendaciones que me dieron mis amigas y también las buenas críticas que leí sobre él en Internet y no me ha decepcionado para nada, a lo largo de todo el libro van desvelando secretos pero a su vez van creando nuevos conflictos que te mantendrán intrigado, aunque he de decir que ha habido algunas partes del libro que me han parecido algo largas, es decir, que detallaba mucho algo que yo creo que no tenía demasiada importancia, no quiero revelaros nada para que seáis vosotros los que vayáis descubriendo el futuro de esta adolescente luchadora.
Eso es todo, decidme que os ha parecido esta entrada, si os ha gustado o no y como preferís que las haga, también podéis decirme si os habéis leído el libro vuestra experiencia.

Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.