martes, 31 de diciembre de 2013

En llamas

Hola chicos, como ya sabréis ya salió la película "En llamas" y fui a verla al cine.

Título: En llamas
Título original: Catching Fire
Idioma original: Inglés
Género: Acción, ciencia ficción, novela de suspense
Director: Francis Lawrence
Guionista: Simon Beaufoy, Suzanne Collins
Productor: Nina Jacobson, Jon Kilik

Los juegos del hambre.
1. Los juegos del hambre.
2. En llamas.
3. Sinsajo Parte 1.
4. Sinsajo Parte 2.

"-Katniss, cuando estés en la arena...recuerda quién es el verdadero enemigo.
-Házselo pagar.
-Recuerda que sigo apostando por ti, chica en llamas."






Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...





¿Qué puedo decir de esta película? Es simplemente perfecta. De las mejores adaptaciones que hay. Me esperaba mucho menos, teniendo en cuenta que la primera película fue tan diferente al libro, sin duda, Francis ha acertado de lleno con esta adaptación. Es cierto que hay cosas que se han suprimido, otras se han añadido, pero eso tiene que pasar queramos o no.
Hay algunos detalles que no me han gustado nada, como el doblaje de Prim o Buttercup, pero por lo general, impresionante. Los efectos especiales, como la arena, la niebla y demás, son alucinantes, y más si tienes la oportunidad de verlo en el cine.
Me he reído mucho, al igual que he llorado. Sigo sin creerme que por fin haya podido ver la película que llevo esperando más de un año.
Os diría más cosas pero no quiero spoilearos y fastidiaros la película pero si queréis que hagamos una entrada entrando más en detalle, nos lo decís.
Y ya está, lo último que quiero deciros es que la veáis sin falta, os sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.