martes, 31 de diciembre de 2013

Ciudad de Hueso, Cassandra Claire

Hacía tiempo que no subía ninguna entrada de libros, así que he decidido subir esta que me acabo de leer.

Título: Ciudad del Hueso
Título original: City of Bones
Saga: Cazadores de sombras / The Mortal Instuments
Autor: Cassandra Claire
Editorial: Destino
Páginas: 512
ISBN: 978840808301

Cazadores de sombras
1.Ciudad de Hueso
2. Ciudad de Ceniza.
3. Ciudad de Cristal.
4. Ciudad de Ángeles caídos.
5. Ciudad de Almas perdidas.
6. Ciudad de Fuego celestial.

"-Por lo pronto- añadió Simon- quería decirte que últimamente he estado haciendo travestismo. También me estoy acostando con tu madre. Creo que deberías saberlo."

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actual como un idiota...






Opinión.  Estaba pensando en si poner tres o cuatro, pero al final me he decantado por poner suatro.
La historia en sí me ha gustado pero creo que el desarrollo era un poco lento. Hay bastante acción y los personajes son muy variados.
Está narrado en tercera persona, cosa que a mí no me gusta mucho, prefiero los que están narrados en primera persona para meterme más en la historia.
Como, he dicho anteriormente, los personajes son muy variados; todos tienen diferentes personalidades y aspecto diferente, literalmente hablando, porque hay todo tipo de seres, desde humanos a vampiros, hombres lobo, brujos, demonios y demás seres fantásticos.
Sí que es cierto que hay un romance, como en la mayoría de libros, pero es un romance bastante extraño, que podríamos decir que pasa de ser un simple romance entre dos personas, a ser uno que involucra a la mayoría de los personajes principales.
En un libro que trata sobre cazadores, no puede faltar la acción y a pesar de que yo haya encontrado el libro tranquilo, las escenas de acción duraban bastante.
Por desgracia no puedo decir mucho de las "sorpresas" que nos tenía guardadas Cassie porque la mayoría las sospechaba desde mucho antes de que se descubrieran así que no puedo decir que me pillara mucho en este sentido.
En resumen, es un buen libro para pasar el rato y empezar una nueva saga que espero continuar en breves.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.