lunes, 30 de diciembre de 2013

Cincuenta Sombras de Grey, E.L. James.

Hola chicos, os traigo un libro un poco variado, en mi opinión.

Titulo: Cincuenta Sombras de Grey
Título original: Fifty Shades of Grey
Trilogía: Cincuenta Sombras de Grey
Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425348839

Cincuenta Sombras de Grey
1. Cincuenta Sombras de Grey.
2. Cincuenta Sombras más oscuras.
3. Cincuenta Sombras liberadas.

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre sus propios y más oscuros deseos...





Opinión: Es un libro raro y no me ha gustado mucho. No he tardado demasiado en leerlo,  pero en verdad ha sido porque había algunas partes que las leí por encima porque eran un poco aburridas.
Creo que Ana tubo que esperarse más a conocer mejor a Christian y es muy indecisa, cosa que ha afectado al final, el cual no me esperaba . Christian a pesar de ser muy dulce esconde ese lado perverso que en parte está bien pero también fue muy lanzado a parte de con la "relación" si se puede llamar así, con los regalos, que vale, podía permitírselo pero aún así... vale que sean unos regalos perfectos pero fue todo muy rápido. Lo del contrato pensé que era broma, no creí que hiciese falta firmar un contrato de confidencialidad ni un entrenador personal, una dieta específica, ropa nueva...
Yo pensé que el libro estaba lleno de estas escenas nada más empezar a leer pero me alegro que no haya tantos aunque han sido algo fuertes.

Por lo general no lo recomiendo para gente de mi edad, sino para gente algo más mayor que puede que le gusten más este tipo de lectura.

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Leí este libro por simple moda y no me gustó, no porque la historia sea mala (estoy convencida de que a los fans del género les parece que está genial) pero no me llama el género. Nunca había leído nada de esa clase y pensé que podría gustarme pero... no. El primero y el último que leo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice lo mismo. Generalmente si un libro tiene mucho éxito significa que es bueno. A mí no me gustó principalmente porque la autora no sabe expresar sus ideas y me parece MUY repetitivo.
      Pero claro, para gustos los colores.
      Un beso y muchas gracias por comentar.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, te lo gradezco.
Recuerda: trata de ser respetuoso con el trabajo de los demás, a nadie le gusta que infravaloren su esfuerzo y sus horas de trabajo.